...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta

En todo este tiempo que llevo sin escribir han ocurrido cosas, casas, casos y personas.  


Entre otras, he estado reparando mi pequeño Tiovivo ajado, cuestión de unos ajustes de tuercas y tornillos que estaban empezando a flojear, engrasarlo bien para evitar que con el tiempo suene como esas odiosas atracciones de ferias veraniegas, porque esto es un Tiovivo de calidad, entrañable y para soñar. Así que entre herramientas, aceites y demás han pasado 6 meses desde mi última vuelta. Pero hoy, con todo engrasado y apretado volvemos a poner en marcha el Tiovivo ¡y que el mundo gire!.

Estoy de vuelta, "no de vuelta de todo" expresión que no me gusta nada y que como diría Machado "Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte". Como mi camino no fue una ida sin vuelta como la de los ahorcados, estoy realmente de vuelta en mi Tiovivo, de vuelta de vacaciones, de vuelta a los estudios y de vuelta en vuestras ventanas, que ya echaba de menos fisgonear un poquito por vuestros pensamientos, y no doy espalda vuelta a los problemas, los cuales llevo ya un tiempo enfrentando y aunque no muy gloriosas he ganado alguna batalla, al menos la del tiempo. Espero que entre tantas vueltas y vueltas no me encuentre a la vuelta de la esquina a Benedicto XVI que estos últimos días anduvo por Madrid y con la que montaron todavía tengo dudas de que se hayan ido.

Durante todo este tiempo, afortunadamente, no todo ha sido currar y luchar, también ha habido muchos buenos momentos, muy buena música, muchas buenas rutas.
Entre otras cosas traigo nuevas adquisiciones en Tiovivos, no es que sean lo último en el mercado pero desde luego tienen mucho encanto. 

 
Luz Sant Savoir


Luz Sant Savoir, en movimiento

Cauterets

San Sebastian



Hoy he tenido una llamada mágica, quizas la solución de mis problemas esté cerca.