Un día conduciendo mi coche de Oropesa a Madrid, iba desgañitandome al son de Circodelia, cuando empezó esta canción me surgió la idea de hacer una entrada sobre el tema, el mundo sigue girando, pase lo que pase o me pase lo que me pase ¡menos mal que es así!
Llevo con este borrador en mi blog mucho tiempo. De vez en cuando tengo una "mala racha" y vuelvo a él, a veces escribo mis sentimientos del momento y al final termino borrandolo. Hoy he sentido la imperiosa necesidad de volver a ella y me lo he encontrado vacío. No sé si lo que escriba hoy, lo publicaré o lo borraré.
Y que decir, salvo que después de sufrir un desengaño más, me doy cuenta de que el mundo sigue girando y que no me puedo quedar estancada. De alguna manera sigo aferrada a algún sentimiento, algún valor, a alguna idealización y lo más duro es darme cuenta de que soy la única, puesto que todo sigue girando y gira muy deprisa, tanto que se olvidan muchas cosas en un santiamén, para mi es más difícil, teniendo en cuenta que voy a la velocidad de un Tiovivo...
He dado demasiadas vueltas en la Carroza de la Princesa y al final voy a terminar vomitando, ya es hora de cambiar de "atracción".
Circodelía es un grupo de rock madrileño que lleva ya unos cuantos años para hacerse un hueco en el mercado, han publicado 3 discos (que yo sepa) y acostumbran a tocar en bares de Madrid. Yo los he visto siempre en el Honky Tonk y también en una sala en Getafe donde hiceron un concierto.He dado demasiadas vueltas en la Carroza de la Princesa y al final voy a terminar vomitando, ya es hora de cambiar de "atracción".
Conoci una vez a su supuesto manager en Madrid.no son de mi agrado, pero merecen un poco mas de suerte musical,hay grupos muy malos que triunfan y estos se queda en un intento mas!
ResponderEliminarUn abrazo
Como dice la canción:
ResponderEliminar"Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores se han ido
con las penas y alegrías
de la gente como yo."
Creo que si es hora de cambiar de atracción nena, la carroza de la princesa no te va bien porque recuerda que el principe azul no va a aparecer porque ya ha huido...
No te quedes estancada y avanza!! Aferrarte a sentimientos, valores o idealizaciones que te hacen daño solo sirven para eso: para hacer daño, y no queremos nada dañino en nuestras vidas, no?
Besos y mimos varios ;)