...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

sábado, 23 de octubre de 2010

Sentido y Sensibilidad

Esta semana quizás no haya muchas cosas divertidas que destacar pero ha sido una semana muy intensa en sensaciones y sentimientos. No me encuentro en ningún momento de particular emotividad personal pero he estado especialmente sensible ante todo lo que ha ocurrido y sobretodo a mi alrededor.

Que importante es saber valorar mejor todo, soy muy dada a sobrevalorar a los "amores" pero hay cosas importantes que merecen una atención preferente. Hace un tiempo desperdicie una gran oportunidad de saludar a alguien, cuya figura va a pasar a la historia, porque pensé que ya tendría otra oportunidad, malgastando ese tiempo en una estupidez llena de estúpidos y yo la que más por hacerles caso. Me he arrepentido enormemente de esa torpeza por mi parte, pero finalmente y como me pasa muchas veces, la vida me ha dado otra oportunidad y he podido acercarme a saludar a esta persona. Gracias. Hablar es fácil, acertar en decir lo que se piensa ya no es tan sencillo, pero si de lo que se trata es de de hablar de lo que se siente, y se siente tanto, ahí empiezan las dificultades.

Me sorprendo cuando un grupo de personas, que me están conociendo ahora, al enseñarles mi selección de fotos les gustan y sus críticas denotan un sincero reconocimiento positivo, hacia ellas y hacia mi persona. Creo que este curso de fotografía no va a ser un curso más. A parte de aprender a hacer fotos, estoy conociendo gente con una sensibilidad especial, que me van a enriquecer seguro como persona, además de hacerme pasar unos ratos muy divertidos trasteando con la cámara y sobretodo me encantaría llegar algún día a poder transmitir  lo que veo o siento en mis fotos.

Hay muchos momentos, que no actuamos bien con las personas que nos quieren. Aunque no hablo de olvidar, si es cierto que con el tiempo me estoy dando cuenta que pueden hacerte daño (nunca desprecio ni malos tratos) aunque te quieran, influenciado ya sea por las situaciones, estabilidad emocional o cualquier otra cosa que pueda afectar a una persona, y no merece la pena tacharla de tu vida para siempre si es buena persona y de verdad te ha querido  y conocido. Seguro que en esta vida, tengo alguna oportunidad de recobrar el trato con gente que en muchos momentos han sido muy importantes y si no ya buscaré esa oportunidad. Como dijo Francesc Miralles: " Errar es humano y aprender es divino".

Y como comentario de la actualidad, quiero destacar el gesto de Del Bosque ayer en la entrega de los premios Príncipe de Asturias con Luis Arágones, extraordinario seleccionador que nos llevo a ganar la Eurocopa y fue artífice de la bases de esta selección, por su emotividad y para despedirme las palabras del también premiado sociólogo Zygmunt Bauman: "Don Quijote no fue conquistador, fue conquistado. Pero en su derrota, tal como nos enseñó Cervantes, demostró que «la única cosa que nos queda frente a esa ineludible derrota que se llama vida es intentar comprenderla». Eso fue el gran descubrimiento sin parangón de Miguel de Cervantes; una vez hecho, jamás se puede olvidar. Todos los que trabajamos en las humanidades seguimos el camino abierto por ese descubrimiento. Estamos aquí gracias a Cervantes".

Aunque nunca he escrito estos términos, pero para tratar de dar un poco de humor a la entrada y para ganarme a las compañeras de la blogosfera, aquí  os dejo a Fernando Llorente, he buscado una foto en el evento porque iba muy guapo pero sólo he encontrado esta.



Y también he encontrado esta,
que digo que ya nos imaginamos nosotras el traje que lleva jejeje


Nunca os dije que estuve enamorada de Eddie, que pena que a este no me le encuentre por el metro jijiji


2 comentarios:

  1. Bon día tiovivo.

    Me ha gustado la entrada y la reflexión que haces, estoy deacuerdo contigo. Muchas veces no valoramos en su justa medida las cosas que tienen valor o no les damos el suficiente valor porque ya sabemos que estan ahi.
    Lo que no me atrae es el Llorente, me quedo con Adriana

    Supongo que tu amor por Eddie fue platónico ;)

    Ya nos pondrás alguna foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión y por leerme.
    Hacemos un trato tú te quedas con Adriana y yo con Llorente y con el sujetador de Adriana, ehhh? que ya le sacaré yo partido (al sujetador y al Llorente) jejeje

    ResponderEliminar