...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 14 de octubre de 2010

Mike Farris

Bárbaro, increible, fantástico, divertido, fabuloso, extraordinario, excelente, maravilloso, fascinante, esplendido, asombroso, espectácular

Ayer tarde-noche asistí a un concierto, MIKE FARRIS, ponerlo en minúsculas sería un pecado y ahora que estoy en paz con Dios no voy a pecar jijiji.

Todo empezó hace dos días, cuando descubrí que venía a Madrid un tal Mike Farris, el 13 de Octubre a la Sala Heineken, y como suelo hacer siempre que alguien me habla de algún cantante o un grupo, me puse a escuchar su música mientras escribía una entrada para el blog y me encanto.  Así que en dicha entrada lo nombre y un compañero de viaje de la blogosfera me animó a que no me lo perdiera y le hice caso.

Después de mucho darle vueltas, mis amigas llegaron a la conclusión de que no podían venir, y decidí irme sola a mi cita. Por suerte conozco la sala de otros conciertos, y nada más llegar, me encaminé hacia un lateral desde donde se ve bastante bien el escenario y además me pude "sentar" en una barandilla.

Cuando se apagaron las luces, él miró a mi alrededor, vio que estaba sola y se acercó, me miró a los ojos  y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, en ese momento supe que iba a ser especial. Todo fue una locura, empezó sin preliminares y enseñando sus encantos, dándolo todo desde el principio, me embrujo con su actitud. Ante tal fuerza y seguridad me quede apabullada y no pude controlarme, me llevo donde quiso, haciéndome sentir una gran excitación alimentada cada vez más por la incertidumbre y el morbo. Cuando me quise dar cuenta estaba bailando desinhibida y gritando ¡si!¡si!¡si! He perdido la cuenta de las veces que llegué al éxtasis, mi corazón latía  alegre, fuerte y contundente. Cuando pensaba que ya no podía más con su ritmo me hacía llegar al delirio una y otra vez. Había momentos de relax en los cuales mi cuerpo estaba exhausto y  mi mente me transportaba a otro mundo lejos de la realidad, a mi sueño.


Soñé tanto que en algunos momentos me parecía estar en una misa gospel (me lo he apuntado para no dejar de hacerlo cuando cumpla mi sueño por USA) con ese ambiente y  mi ateísmo, aproveche para arreglar  mis asuntos con Dios y ahora vivo en PAZ.


Agradecimientos: TSI-NA-PAH te agradezco que me aconsejaras ir, ha sido una muy buena experiencia en todos los sentidos. Aunque ya sabía de tus muchos conocimientos musicales por tu blog, te has ganado mi confianza para seguir todos los consejos que me des en el futuro (al menos musicales jejeje). Recuerdo que me hablaste de Joan Hiat en otra ocasión y no tengo ninguna duda, iré. Aunque supongo que no será tan animado como el de ayer, pero seguro que su calidad es extraordinaria. Muchas gracias. 

 
Esta mañana, cuando he abierto Spotify, he pensado en poner su nombre, ha venido a mi mente todo lo de ayer y me he llegado a ruborizar.

4 comentarios:

  1. Yo juraría que te has enamorado, jejeje
    Muy bien descritas esas emociones. Me gustó leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien y que lo disfrutaras a tope :)
    Eso si no entiendo lo de haber arreglado tus asuntos con dios...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hicieses caso y fueras a ver a este hombre.Le he visto seis veces, de las cuales con diferente formato y siempre genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ducky, jejeje enamorada enamorada... bueno aunque si es cierto que últimamente, siento una alegría especial como de enamoramiento con las cosas que hago, lugares donde estoy, en definitiva con la vida.

    Vane, te lo perdiste, una lástima.

    Tsi, muchas gracias, era lo que me hacía falta.

    ResponderEliminar