...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Merry Metal Xmas....

Aprovechando que ya tenemos aquí la navidad, época de amor y fraternidad, jejeje, hablando claro y dejándo atrás los convencionalismos, es la época de más crispaciones familiares, infidelidades  en cenas de empresa... quería felicitar las navidades a todos los que pasáis por mi ventana, para agradeceros vuestras visitas, comentarios y desearos:
!Felices Fiestas!


Como no soy mucho de las navidades ni tampoco de los villancicos, he encontrado este disco " We wish you a metal xmas" que me ha hecho mucha más gracia y ayuda a fomentar mi pobre espíritu navideño jejeje. Aquí os dejo el villancico Santa Claus is coming to town versionado por Alice Cooper.


Ahora que estoy con Alice, quería además hacer referencia a la visita que este gran maestro nos hizo y que  tuve la suerte de verle en Vista Alegre.

Nunca había ido a ver a Alice Cooper, pero había oído que sus conciertos eran un espectáculo "teatral", en el cual va enlazando canciones mientras representa algo. 
Y aqui como el propio nombre de la gira dice "Theatre of Death" protagonizó un diabólico guión que incluía distintas muertes violentas, entre ellas una guillotina que cortó la cabeza al cantante, quien "resucitó" para mostrar lo mejor de su carrera.

  • School's Out
  • Department Of Youth
  • I'm Eighteen
  • Wicked Young Man
  • Ballad Of Dwight Fry
  • Go To Hell
  • Guilty
  • Welcome To My Nightmare
  • Cold Ethyl
  • Poison
  • The Awakening
  • From The Inside
  • Nurse Rozetta
  • Is It My Body
  • Be My Lover
  • Only Women Bleed - I Never Cry
  • Black Widow
  • Vengeance Is Mine
  • Devil's Food
  • Dirty Diamonds
  • Billion Dollar Babies
  • Killer
  • I Love The Dead
  • No More Mr. Nice Guy
  • Under My Wheels
  • School's Out


    2 comentarios:

    1. Bon día Tiovivo.

      Las navidades son unas fechas que tampoco van mucho conmigo la verdad, pero como parte del rebaño queramos o no acabamos metidos en ellas.
      Como dices son caldo de discusiones, suicidios, infidelidades y atocinamiento por comilonas.

      Ya que nos deseas felices fiestas me uno a esa felicitación hacia ti, felices fiestas.

      Nunca vi a Alice Cooper, pero debe de ser un espectáculo en directo.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Encantada de pasar por aquí y leerte.
      Blog muy interesante que seguiré sin duda.
      Un biquiño.

      ResponderEliminar