...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Primer Relato

Hacia mucho que no se veían, ella había estado estudiando fuera un año como siempre había deseado, y aunque no habían cambiado gran cosa, la distancia, si les había cambiado a ambos, ahora se veían como extraños.
¿Dónde había quedado toda su complicidad de aquellos años de instituto? 

Cuando se cruzarón sus miradas, ella le reconoció y de manera instintiva se dirigió hacia él, pero de repente se paró a menos de medio metro al ver que él disimulaba como si no la hubiera visto. ¿Por qué actuaba así, cuando la había reconocido y al verla sus ojos habían brillado como siempre? No pudo contener las lágrimas al verle actuar así, él había sido su primer amor.

La casualidad hizo que un grupo de personas entraran de repente en el vagón empujándole hasta ella y al volver a cruzar las miradas tan cerca, todo resurgió  e iba a hablar, cuando ella salió corriendo hacia la puerta y se bajó. Se juró que ya nunca le iba a contar su gran secreto y que nunca más le iba a volver a ver salvo en el rostro de su hijo de 5 meses.




4 comentarios:

  1. Nunca se olvida el primer amor!
    Bonito texto1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bona nit Tiovivo.

    Después de 1 año sin verse ambos tuvieron miedo de volver a amarse, uno ignorándola en principio y la otra huyendo de el cuando por fin el reacciono y ademas ocultándole un secreto que no debería ocultarle, el fruto de su amor.

    Ambos tuvieron miedo pero en realidad se querían... Un triste final, nunca se sabe como va a reaccionar una persona ante algo tan irracional como el amor, es imprevisible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tsi, ningún amor se olvida desde el primero hasta el último, si de verdad ha sido amor. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

    Rey, yo no sé si era miedo a amarse o si hizo bien ocultándolo pero como bien dices nunca se sabe como reaccionar ante algo tan irracional como el amor, pero además a veces hay razones que sólo se entienden desde dentro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    Este relato ha motivado mi primera entrada en el blog. A los que os ha gustado os mando una recomendación "Carta de una desconocida" del escrito austríaco Stefan Zweig, sublime.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar