...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

domingo, 2 de enero de 2011

Cerrando el baúl de los recuerdos del 2010

Para empezar quiero felicitar a todo el mundo el paso de año y que en este consigamos todos los propósitos que nos planteemos. 
 ¡¡¡FELIZ 2011!!!

Hoy ya en el 2011 y como si tras una gran fiesta se tratara, estoy recogiendo, limpiando y preparándolo todo para el nuevo año, y no me refiero sólo a objetos materiales sino también a muchos recuerdos del 2010, algunos los estoy lavando, doblándolos y guardándolos con todo mi amor para poder siempre que quiera recordarlos sin arrugas ni fisuras, otros en cambio los estoy desechando, no tanto lo que he aprendido debido a esos recuerdos, porque esas experiencias aunque malas me enriquecen.


Este baúl se me esta quedando pequeño, ya he guardado:


... los fantásticos momentos con mi familia este verano, el nacimiento de Natalia, si el 19 de diciembre nació la segunda hija de mi prima un mes y medio antes, aunque ha sido un embarazo muy delicado y un parto muy duro pero por fin todo se ha convertido en alegría y estas navidades jejeje ...


...las vivencias y ocurrencias con mis amigas: los carnavales de Cádiz, el viaje a Comillas, el descenso del Sella, el viaje a Mónaco a ver al atletí levantando la copa de la UEFA jejeje y tantos y tantos ratos charlando y riéndonos de todo...


...todos esos momentos especiales como mis primeros viajes del año que lo marcaron todo: Formigal (mi primera vez "esquiando" nueva modalidad con el culete jejeje), Fez (cumpliendo un sueño), Florencia (lo mejor de este viaje fue la nueva amistad que nació y que ahora valoro como una de las mejores)...


...las salidas al teatro, con la mejor compañía que podría encontrar jamas; los conciertos, este año por suerte o por desgracia y sobretodo porque me lo he currado mucho he asistido a muy buenos conciertos y no puedo decir cual ha sido mejor o peor, porque todos han tenido algo, por la compañía destaco a Sabina, a Supertram, a Rosendo, por la experiencia Download Festival, por el descubrimiento a Mike Farris y por historia a Alice Cooper...


...los últimos viajes muy buenos y clarificantes, tengo que confirmar que Teruel existe jejejee....


...las  nuevas amistades, que aunque no han sido muchas, si han sido muy valiosas, si os soy sincera me siento muy rica en esto en buenas amistades, MUCHAS GRACIAS POR TODO....


...claro que hay ciertos recuerdos u objetivos conseguidos que ocupan mucho jejeje después de correr medio Madrid en busca de una casa, Dorothy creo que tuvo que andar menos para llegar a Ciudad Esmeralda jejeje, por fin lo he conseguido.....


 ¡Ya tengo mi casa! 

y por muy pequeña que sea ocupar ocupa jejeje....


No todo han sido buenas noticias, pero parece que finalmente todo va a llegar a buen término o al menos con esa ilusión hemos vivido este final de año y comenzamos el nuevo. Y también con la nueva incorporación a la familia para julio por parte otra de mis primas jejeje







8 comentarios:

  1. FELIZ AÑO Y ENHORABUENA POR TU CASA,Y GRACIAS A TI POR SER TAN MAJA!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa!!! Feliz Año!! (cuando te vea te volveré a felicitar jajajaja)

    Creo que haciendo balance de año se puede decir que, a pesar de ciertos momentos un poco mas delicados, en general ha sido muy bueno, no?
    Me alegro de haber compartido contigo algún viaje, muchos ratos de charlas y risas y alguna que otra salidita al teatro, al cine, a cenar... espero que este año podamos compartir mas ratos así!!

    Besos gordosssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final, siempre nos recordamos más de lo bueno que de lo malo y así debe ser. Tu has tenido muy buenos momentos, espero que este año te traiga aún muchos más.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. Parece que tu año empieza con muy buenos propósitos, de esos interiores que son los efectivos, nada de dejar el tabaco o aprender inglés.
    De todo se aprende, Tiovivo, tienes razón, hasta de las experiencias negativas.
    Gracias por tus visitas. Nos vemos!, besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu casa... y por todos esos viajes.
    Un comentario que no sé en qué otro sitio lo podría hacer. Si es cierto lo que me contaron una vez, el tiovivo de santander que tienes en la foto (los caballitos que le dice mi sobri) tiene casi 200 años y lo trajeron de parís.
    Si no es verdad, tómalo como un micro :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los buenos momentos pasados siempre permanecen en todos los presentes, claro que sí. Y más si se conoce nuevos amigos, el mejor de los tesoros.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!! desde luego como el 2011 sea la mitad de bueno que el 2010 puedes darte por satisfecha. Al final vas a necesitar una casa mas grande para guardar tantas cosas :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, por los comentarios, las felicitaciones y los buenos deseos.

    Como dice Ducky, siempre nos quedamos con lo bueno o al menos eso intento yo y de algunos malos pues nada aprender y pasar página, y de otros pues esperar que se pasen sólos y el resultado sea lo más satisfactorio posible.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar