...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 10 de febrero de 2011

La vendedora de sueños

¿Sabéis cual es la profesión más bonita del mundo? Pues para mi sin duda es la de vendedor de sueños.

Ana ya estaba harta de vender, era comercial, vendía de todo, lo mismo le daba una barra de pan que un paquete de tabaco... por lo cual recibía su salario pero nada más. En estos momentos, intentando salir a flote de este barco que naufraga, se le ocurrió, junto a una amiga, montar una empresa bastante novedosa y sobre todo idealista.

Lo mejor de todo esto, a parte de que es una luchadora nata, que  combate, idea y trabaja para seguir hacia adelante y no dejarse llevar por los aires que nos llevan (valga la redundancia), es el beneficio que esta nueva iniciativa le esta repercutiendo, no es económico realmente porque están empezando y va poco a poco, si no la gran satisfacción que le produce el regalar buenos momentos. 

Y os preguntareis de que va el tema, pues bien se encargan de llevar desayunos, cestas de regalos.... o casi cualquier cosa jejeje, porque su primer encargo fue una comida romántica, por la cual recibieron sus debidas felicitaciones.

Si quereis echarle un vistazo a su página es www.desayunosconencanto.com


Además añado el siguiente video, el cual me inspiró para escribir sobre el nuevo proyecto de mi amiga y la importancia de la ilusión.



1 comentario:

  1. Hay poca gente que se atreva a luchar por sus sueños y mucho menos atreverse a venderlos!

    Me parece una idea, ante todo bonita. Espero que le vaya genial, yo me estoy paseando un poco por su web.

    ResponderEliminar