...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Arrebuscando" en el baúl de los recuerdos 1

El otro día, una amiga nos recordó la canción de Objetivo Birmania.: "Los amigos de mis amigas son mis amigos" que buena la letra, es facebook total...
 
Yo no sé porque Se enfada Isabel
Si llamo su novio y ceno con él
Se vuelve loco Él muy tonto por mí
Y luego me habla dulzuras a luz de la luna.

Yo no sé porque Se enfada también
Si quedo en mi casa a solas con él
Solo mi amigo dice que quiere ser
 
Que le tengo en el bote de sed
Si no me habla de amor
No tiene nada que hacer. 
 
 Y es lo que yo te digo Los amigos de mis amigas son mis amigos
Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos...
Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos...
Uh! vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos...

Me hizo tanta gracia que me puse a recordar, que buena fue esa época..., al menos para mi y decidí que al menos se merecía un post en el blog.

¿Os acordáis de lo que veíamos en la tele?
A mi me encantaba Candy Candy, todavía tengo el albúm guardado, que alegre y divertida era siempre Candy...
 ...claro hasta que se hizo un poco mayor y  la separarón de Annie, se enamoro.... 
Qué  momentos! lo que habre llorado con esa serie.


 Ahora que lo pienso, si entre Candy Candy y las películas Disney como no vamos a ser un poco "telenoveleras" en cuestiones del amor (que razón tienes), jajaja si nos hemos hecho mujeres en ese "bonito y rosado" caldo de cultivo.

¿Y los anuncios de la tele?
 Jajaja que buenos si buscáis en youtube  encontraréis muchísimos desde el de Filvit, la Colonia Chispas, la Colonia Farala, Tomate Apis, el del  Cola-Cao de toda la vida, el de Nocilla.... incluso alguna parodia actual sobre ellos, aquí os dejo un ejemplo de uno de ellos:



Sin que sirva de precedente, os voy a contar un chiste relacionado con el título no sé como saldrá por escrito:

Va Karina a actuar a la Feria de Albacete (aclaro, no tengo nada en contra, ni de Albacete ni de los albaceteños simplemente que como están de fiestas ahora) y empieza a cantar su repertorio
--el publico cada vez que termina una canción grita Qué cante el Arrebu! Qué cante el Arrebu! Qué cante el Arrebu!
--Karina que no sabe que canción es, ya desesperada va al alcalde y le pregunta, bueno y que canción es esa del Arrebu 
--y le contesta el Alcalde: ¡Arrebuscando en el baúl de los recuerdos! uhhhhh....

Y cómo no vamos a tener el honor de recordar... el Arrebu by Karina!





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me suena el video de Objetivo Birmania jajajajajaja
    En fin que de recuerdos de aquellos maravillosos años hija... en los que no existia internet, ni los moviles, casi no se usaban anglicismos tales como "legging" (lo que son mallas de toa la vida...) y los hijos respetaban a los padres.... ains...

    Muuuuaaaaaa!!!

    ResponderEliminar