...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cruce de Caminos

Cruce de Caminos



Hay muchos momentos en la vida que debes tomar un camino, tienes que elegir. 

¿Cuál es el adecuado?
No lo sé, o quizás ahora si. 









En mi encrucijada actual, tengo claro que soy feliz, libre... si libre, no es que antes estuviera encadena y esas cosas... pero ahora lo soy y sé que hay un camino para seguir siéndolo siempre.
Desde hace un tiempo, ya no sentía la libertad, la felicidad, pero la vida se empeña en darme otra oportunidad, me enseña y enseña cosas y luego me da mi oportunidad para ponerlas en práctica. 

Y aqui estoy yo prácticando lo aprendido...

Mis chicas.... que haría yo sin ellas
 Mis papis, les pille a traición




Concierto de Rosendo
Mis primos, pero no están todos


















En estas vacaciones he leído, observado, disfrutado mucho... he echado cosas de menos, si pero he encontrado el faro que ilumina mi camino... y quizás sea esto lo mejor que he sacado. Tengo claro cual es mi camino, esta lleno de amaneceres, atardeceres, de brisas, de risas, de creatividad, de lugares, de carreteras, de estrellas, de lunas, de senderos... de besos, de caricias, de ilusiones, de pasiones..., al final después de bastante tiempo he respirado... he respirado alegría, amor y libertad

¿Cómo se te vuelva a fundir la bombilla? Pobrecita de mi, la lio peor que los barcos...

Inconfundible Zahara'10
La Luna Zahara'10

Rimini

Fez... aquí empezó todo


















"Tengo ganas de enamorarme, de amar, de ser amado, quiero un sueño, quiero construir, quiero tener certezas. Necesito olvidar cuanto sucedió"
Gracias Alex, por esta frase y gracias chicas por prestarme el libro de una  gran ola alegre, loca, feliz...

Y como dice Alessandro: "Lo importante, como para todo, es no tener prisa, si al final, antes o después acaba sucediendo"


Para terminar queria poner un video de Crossroad de Robert Johnson



No hay comentarios:

Publicar un comentario