...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 19 de agosto de 2010

Mis cositas

Le vi nada más entrar, estaba con unos amigos también muy atractivos, pero él fue mi centro de atención, me hice un poco la difícil, le miré de reojo, pero me pillo, él desde su mesa no me quitaba el ojo de encima, debí gustarle nada más verme entrar y la verdad no me pude resistir, al fin y al cabo soy débil... y me lo compré.

Todavía no tengo mi casa y ya me he comprado mi primer objeto para decorarla, no es nada del otro mundo, simplemente una caja..... ¿una caja para guardar secretos.....?¿una caja abierta a todo y a todos?




Eso ya lo veré y lo comprobaré.... ahora lo principal es encontrar la casa... 


Pd. si alguien sabe como se decoran libros mesas, espejos.... de esta manera, por favor contármelo, estoy deseando aprender..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario