...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

viernes, 24 de septiembre de 2010

El hotel del millon de estrellas


El hotel del millón de estrellas, no es otra cosa, que uno de mis sueños, tener una furgo camperizada. Los que me conocéis y habéis viajado conmigo sabéis de sobra lo feliz que me hace y los que no me conozcáis os vendrá a la cabeza un montón de cosas pero por favor no me digáis ¿y tú para que quieres eso?

Es una de mis ilusiones que espero poder cumplir pronto, pero no esta fácil, me da mucha libertad y alegría, puedo viajar a donde quiera y pararme a disfrutar de lo que me vaya encontrando por el camino, sin horarios, dormir en unos parajes únicos bajo un millón de estrellas. No es una forma poética de hablar de mis ilusiones, no, es la realidad.
Histórica Volkswagen

Aunque hay gente que piensa que es una locura, no lo es, ya he hecho 2 viajes así y me da vida, hace dos años pase unos fabulosos días recorriendo Cádiz, sus pueblos blancos y sus fabulosas playas.... y este mes de Junio pasado me fui de viaje a Inglaterra, más concretamente a Donington Park, para disfrutar del Download Festival, no tengo adjetivos para describirlo. Atravesé Francia, visitando algunos sitios espectaculares, me enamoré de Francia, y cogí un ferry para llegar a Inglaterra ¡Impresionante!




Bueno pues ayer me volvió a pasar, estaba hablando con un conocido (le he visto 2 días) de coches y le comente que quiero comprarme una furgo para viajar y me contesta ¿y tú para que quieres eso? Y lo peor de todo no es el primer conocido que me lo dice, que ya van unos cuantos.

Es diferente cuando el interlocutor es hombre o mujer, algunas mujeres se quedan "perplejas "ante la idea, lo ven como una excentricidad, otras lo ven bien pero normalmente preguntan ¿pero tiene ducha? 
Los hombres en cambio suelen hacerme la ya repetida preguntita y añaden: ¿y tú para que quieres eso? con lo bien que se duerme en una cama... y yo os pregunto, habéis leído en algún sitio que les haya invitado a venir conmigo, si ellos pueden seguir durmiendo en sus camas, no? Tengo que decir que uno de estos conocidos, no me dijo eso, claro es surfer que me va a decir, bueno pero él ahora esta haciendo viajes largos y eso lo piensa para el futuro.

¿Por qué algunos hombres, simples conocidos, toman el papel cuando te conocen, de decirte lo que esta bien o mal o incluso intentar quitarte la idea de la cabeza? Además alguno que otro me ha tratado de convencer no sólo de que no es una buena idea, si no de que hay otra que es mucho mejor, aún habiéndoles dicho que ya lo he probado y no me gusta nada. Si yo no me meto en su vida ni en como la vive, cada uno que la disfrute como quiera.


Duna du Pylat
Aquí me desperté un día
Yo esta ilusión mía, la veo como una forma de vida distinta, ni mejor ni peor, pero es la que a mi me gusta, me permite disfrutar mejor de la naturaleza, del mundo, del crepúsculo y ocaso del día, del mar (adoro el mar, que pena que Madrid no tenga mar) y en definitiva me permite disfrutar mejor de
MI VIDA.



¡¡Me encanta!! otro de mis sueños es realizar la ruta 66, bajar toda la costa oeste de USA en coche o  recorrer Nueva Zelanda en autocaravana .... Creo que a estos conocidos no se lo propondre.... ya encontraré a alguien que tenga una cama que sea una mierda y prefiera dormir por ahí...

8 comentarios:

  1. Te comprendo al 100%, tengo el mismo sueño desde que soy un adolescente, el tiempo ha pasado y nada!Ahora a lo mejor puedo hacerlo con un amigo y cruzar toda la route 66, y si es en una wolswagen combi, mejor que mejor!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Llamamé rara pero yo antes de preguntar que para que quieres una furgo, le preguntaría a mucha gente: para que quieres una hipoteca a 40 años? pero bueno cada uno a lo suyo, jejeje.

    Espero que tengas pronto tu furgonetita y poder acompañarte en algún viaje para dormir en el hotel del millón de estrellas, que puede que tenga una cama malisima y, para mucha gente, no tenga lujos, pero las vistas y la compañia seguro que hacen olvidar el dolor de espalda al levantarse ;)

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que la cama sea mala en la furgo!
    Por cierto cuando quieras el mix de jazz de mi cosecha me lo dices y te lo mando gustoso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una idea muy romántica y que también me gustaría realizar. La verdad es que a la gente le parecen raras estas cosas, pero y la libertad de la que disfrutarías sin tener ninguna atadura.

    Saludos tiovivo

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo de la ruta66 yo lo hago todos los días jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jesse, lo de la furgo todavía no sé cual comprarme, al final dependerá de lo que encuentre y de los precios. Y por lo del mix de jazz de tu cosecha, lo quiero lo quiero... muchas gracias.

    Vane, ya intentaré que sea lo más cómoda posible, en los viajes que yo he hecho siempre ha sido muy cómoda.

    Rey, que afortunado eres por hacer todos los días la ruta 66 jajaja, es lo que tiene ser Rey jajaja Creo que realizar ese viaje tiene que ser una experiencia inolvidable....que no pienso perderme

    ResponderEliminar
  7. ya veras como pronto conseguiras tu sueño, un poco de paciencia,y luego un viajecito.
    un besito.
    una de tus chicas de oro

    ResponderEliminar
  8. este es un hotel en buenos aires? me gustaria conocer esto de "mil estrellas" debe ser increible

    ResponderEliminar