...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡¡Marujeando!!!!

La entrada de hoy voy a dedicarla para reivindicar mi papel de maruja y no porque me gusten los programas del corazón (que los detesto), ni tengo una obsesión con el orden (casi más bien lo contrario), ni porque cumpla ninguna de las características típicas del estereotipo de una maruja, porque muy al contrario me gusta por ejemplo el rock, el fútbol (aunque todavía no voy a confesar cuales son mis colores) y muchas otras cosas que no relacionamos con este concepto.

Pero aún así reivindicó a la maruja que llevo dentro, me encanta ir al mercado a comprar con mi carro (aunque reconozco que las "peleas mercaderas" por quién da la vez se me hace demasiado), adoro cocinar a fuego lento, a la vieja usanza, como las abuelas, me encanta que mi ropa, mis armarios y mi casa tengan un aroma especial, que todo este limpio...

Por todo eso y por mi salud y mi disfrute culinario, he decidido esforzarme más en la cocina y hacer una entrada de vez en cuando sobre una comida elaborada ummmm, que rico! Así además de no olvidar mis conocimientos actuales, los amplio cocinando nuevos platos, acepto sugerencias y peticiones.

Aunque reconozco que no es lo mismo cocinar para uno mismo, me encuentro más motivada a enredarme en la cocina cuando cocino para alguien más. Pero esto va a cambiar, "soy la reina de la república de mi casa y cada día tiene que haber un buen festín".

Para empezar hoy he preparado la masa de unas Croquetas de bacalao y una estupenda Dorada al horno, a parte de otros platos para la semana que no merecen ser nombrados.
Como van a quedar, ummmm que ricas!


Deliciosa! Me han faltado las patatas, pero era demasiada comida.

Buen apetito!

2 comentarios: