...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

jueves, 28 de octubre de 2010

Y luego me preguntan ¿Por qué?

Ayer iba yo feliz y ufana, después de visitar un piso, al concierto de John Hiatt en la Joy Slava (consejo de Tsi-Na-Pah). Cuando en la Plaza de Cibeles (símbolo madridista) ha llegado un despistado (que tenía toda la pinta de ser  del madrid jejeje), me ha dado un golpe con su coche. Estaba parada en un semáforo dentro de la rotonda cuando de repente he sentido un golpe ¡noooooo! se jodió el concierto, el coche y mi espalda. Ya por desmontar esta "trama madridista contra mi" jajaja le tenía que haber preguntado si él era del madrid y quién le había enviado, que menos después de darme un golpe y estropearme la noche.

Y no es la primera vez que cuando estoy cerca de ciertos emblemas madridistas me pasan cosas, hace un mes y pico, quedé con un amigo a tomar algo y dejo su coche en el Bernabeu (ufff que mal rollo), cuando volvimos para que él recogiera su coche nos encontramos un control de la policía municipal y nos paran.... estaban haciendo un control de alcoholemia..... ¡Qué suerte la mía! normalmente no bebo alcohol y ese día no bebí mucho, pero si es cierto que me tome algún whisky cola que otro. Ya me veía con una multa, quizás una retirada de carnet.... y me empieza a pedir los papeles del coche, me pregunta si he bebido - nooo, le conteste, durante la cena un poquito de vino- me miro con cara de incredulidad y me dice ¿seguro? -bueno pues hace 2 horas me tome una copa-, se dirige hacia su coche..... yo no veía como salir de esa situación ya le veía con el cacharro y el tubo para hacerme soplar, mientras se acercaba no dejaba de pensar en lo que venía después y me dice: "aquí tiene su documentación y se puede ir". No me lo creía, mantuve la postura y en cuanto pude, salí de allí corriendo como una loca y riéndome a carcajadas mi amigo no se lo creía y quedamos que siempre que quedáramos conduciría yo jajaja Eso sí ya me fui asustada a casa, por si me encontraba algún que otro control,  no siempre iba a tener tanta suerte, pero por suerte ni él ni yo nos encontramos ninguno.


Bueno de hace ya unos años tengo una anécdota sobre un Barça - Madrid. El día del partido leo en el Marca que regalan 10 camisetas del Barça o del Madrid si aciertas el resultado y quién mete el primer gol. Nunca me da por participar en esos juegos, pero esta vez si lo hice, mando mi sms con Barça 3 Madrid 1 gol de Luis Enrique. Al cabo de unas semanas me llega un paquete. Cuando lo abro, toda mi ilusión se cae por los suelos al ver que me habían enviado una camiseta del Madrid. Increíble.
Por tanto es obvio porque no soy del Madrid ¿no?

Nunca me había pasado nada relacionado con el Madrid, toda mi familia es del Madrid menos yo. Pero desde el año que pasé en Barcelona, que el Barça lo ganó todo, desde entonces no me paran de pasar cosas raras.

¿Se habrán enterado que fui yo la que influyó para que ese año lo ganara todo y que les doy suerte? sé que Guardiola y los chicos son muy buenos, y no les voy a quitar su mérito, pero desde que me fui, pecata minuta en cuanto a títulos....  Como se entere Rossel, me mandan otra vez para allá.

Y por si no me creeís este año fui a ver la final del Atletico de Madrid a Mónaco ¿quién pensaba que el atlético iba a ganar al Inter? Pues ahí están con la Supercopa de Europa en sus vitrinas, después de empezar la Liga en puestos de descenso.

Para tranquilidad del Madrid este año estoy haciendo caso omiso al fútbol, así que puede pasar cualquier cosa.


Por cierto esta vez se me ha escapado John Hiatt, mientras le escucharé en Spotify y andaré tras de él y para que la próxima vez no me pase lo mismo iré en metro.


 Hoy me he levantado con esta canción porque será Man on the moon jejeje

4 comentarios:

  1. Nena... la camiseta esa del Madrid que te enviaron... se la diste a tu padre, no?? o la tiene aún por ahi? jajajaaa
    Besos de tu amiga madridita ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder que mala suerte lo del concierto, lo bueno es que le has sacado su lado positivo y a pesar del golpe del coche te lo has tomado a risa. Al final las cosas pasan porque tienen que pasar.

    Suerte con lo de la casa, a mi me la dan el mes que viene, luego me toca llenarla de trastos y demás, que pereza.

    Ah, el fútbol lo abandone hace años, soy de basket.

    ResponderEliminar
  3. Vane, me dio tanta rabia ver la camiseta, que por mi la hubiera quemado, pero por aquellos entonces mi corazón lo ocupa un madridista que vio el cielo abierto (se la merecia) y además mi familia política era ultra-sur me hubieran mandado a la hoguera si le hago algo a la camiseta jejeje (ya os contaré algún dia mi aventuras y desventuras con The Ultra-sur family en tono de humor)

    Rey, si fue muy mala suerte pero seguro que podré ir a otro, ya buscaré la oportunidad de poder verle en otro momento.

    Por lo de la casa, eso espero, es un tema que me cansa y desespera bastante, ojala yo solo tuviera que llenarla de trastos jejeje Sólo un mes! tomatelo con mucha alegría que es tu casa, tu sitio...

    A mi me gusta el fútbol pero tampoco soy una fanática y de hecho este año no estoy viendo nada, pero si tengo una oportunidad de ir a ver algún partido y pasar un buen rato tampoco lo desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me ha dado la impresión que no eres del Madrid, ni que tampoco vives por allí, jejeje
    Qué cosas te han pasado!
    A ver si pronto vemos el fruto de ese curso de fotografía.

    ResponderEliminar