...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

martes, 14 de febrero de 2012

¡Levante las manos, ha llegado a Bankia y esto es un atraco!

Sensación térmica -6ºC, las montañas repletas de nieve, el cielo despejado. Como podéis imaginar helados estamos por Madrid. Como me quede el pasado viernes cuando mirando los recibos del banco me encontré que me habían pasado un recibo de 600 EUROS por un seguro de vida que anule en noviembre y cuyo importe era la mitad.

¿Cómo llamaríais a esto? Para mi es un robo, de hecho me sentí igual que si me hubieran robado el bolso en plena Gran Vía. El incidente está solucionado pero al pedir una explicación sobre el tema, nadie ha sabido dármela, ni el señor del mostrador de caja, ni el subdirector, ni el director.
Sin embargo a mi se me ocurren algunas explicaciones:

- Es posible que en un lugar de trabajo donde hay 3 empleados, los cargos sean director, subdirector y del tercero desconozco el cargo.
Desde luego supongo que los "cargos" irán acompañados de incrementos salariales. Lo que hace necesario robar a todo el que pasa por allí.


- Los sueldos abusivos de todos lo directivos de Bankia.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Rato/Olivas/Verdu/tendran/sueldo/1015/millones/Bankia/elpepueco/20110629elpepueco_19/Tes´

Será que no es suficiente con las comisiones que cobran a los que ganamos menos de 2.000 euros al mes.
http://www.expansion.com/2011/07/03/empresas/banca/1309704682.html


Indignante como todo lo que nos está ocurriendo. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario