...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

sábado, 14 de agosto de 2010

The Great Descenso......






Este fin de semana pasado, compre un ticket para mi Tiovivo particular y elegí una piragua para este viaje, sé que no es muy común ver una piragua en un Tiovivo, pero en el mio, hay de todo solo hay que imaginárselo...


Realmente, hice el Descenso del Sella, si si como lo leéis, baje desde Arriondas hasta "Ribadesella" remando y remando, durante casi 5 horas ( uff que cansancio) con sus paradas para comer, para tomar unas sidritas, tomar un poco el sol en sus playitas,  charlar un poquito con los "lugareños" por decirlo de alguna manera, porque conocimos gente de varias partes de España, pero asturianos ni uno.... y esta claro que deporte, lo que se dice deporte nada de nada.


Nunca había estado en estas fiestas, pero la verdad es que lo recomiendo, Arriondas y Ribadesella tienen fiesta y fiesta por donde quieras que vayas. Durante el descenso casi que te puede pasar cualquier cosa, a unas amigas se les subió un polizón en la piragua, volcaron en unos rápidos, a mi y a otra amiga nos dieron la vuelta a la piragua 5 veces.... si si  pero a parte de todo, es divertidísimo...

y aquí estoy yo, equipada para el descenso

unos de los que nos volcaron la piragua
¡que majos, eh!

buscando hueco para aparcar la piragua, ni que fuera la gran vía ¡coño!



Ha sido un muy buen fin de semana lleno de risas, risas y más risas y algún sustillo que otro...


Pero sobretodo, un gran fin de semana de chicas
¡¡¡¡Os quiero!!!!




Pd.: ya estoy de vacaciones!!!!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario