...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

sábado, 16 de octubre de 2010

Encuentros

¿No os ha pasado nunca que estáis en algún sitio donde hay más gente y  ves que conectas con alguien pero sabes que no le vas a volver a ver y que es tan breve el tiempo que vais a estar en el mismo sitio que no vais a tener tiempo para conocerla, ni siquiera a saber si esa conexión es real o no?

Cuando he llegado al metro estaba la típica gente que sabe donde van a caer las puertas esperando para entrar y coger todos los asientos. Así que después de observar el percal, me he dicho, las mujeres saben perfectamente donde cae la puerta pero se van a lanzar como fieras y no tengo ganas de recibir empujones y algún que otro golpe de estas buenas señoras a estas horas de la mañana, así que me puse detrás de un chaval, pero mi intuición me decía que este no tenía ni idea, y en efecto, donde estábamos ha quedado el empiece de un vagón y el final del otro, me ha hecho gracia la situación y me he sonreído en el momento que otro chaval más o menos atractivo me estaba mirando.

Una vez dentro del metro me he apoyado en una pared y el chaval atractivo, llamémosle N, se ha puesto a mi lado. Yo iba totalmente enfrascada con el libro que estoy leyendo ahora, Sauces ciegos, mujer dormida, y no me he enterado de nada, he levantado la cabeza para ver porque parada íbamos y mi mirada se ha cruzado con la suya que me miraba fijamente y me ha dicho Casa de Campo, me ha sorprendido tanto que cuando he podido dejar de mirarle he vuelto a bajar la mirada hacia el libro y  me he puesto a leer, sabiendo que me estaba observando.

Cuando me iba a bajar del metro, él seguía mirándome de una manera penetrante y me ha dicho: "por si luego se te olvida, apunta y me ha dado el número de teléfono" me ha dicho su nombre y nos hemos despedido con un ¡Hasta luego!

Cuando alguna vez me ha pasado a mi al revés, independientemente del sexo de la persona, no he sido capaz de darle mi teléfono, he preferido dejar que se fuera, sabiendo que no iba a ver más a esa persona y no iba a poder conocerla.








3 comentarios:

  1. Es un artista ligando! Tambien me he cruzado con gente que sentia que teniamos mucho en comun y nunca me he atrevido a dejar mi numero de telefono y no siquiera a decirle algo!
    A ver si un dia nos cruzamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a eso le llamo yo ligar en toda regla. A mi también me ha pasado muchas veces esa situación y tampoco nunca me atreví a dejar el teléfono, hay que reconocer que el tío fue valiente... Ya nos contaras como acaba la cosa jeje

    Veo que disfrutaste de FARRIS, yo también lo hice ayer :)

    ResponderEliminar
  3. Llama a N!!! Llamalée!!! jajaja
    A ver si me enseñas tu artes de seducción nena... que ligo menos que el agua con el aceite... te los llevas a todos!! :D

    ResponderEliminar