...l@s amig@s que saben que estoy enfrascada en este nuevo proyecto me preguntan ¿y de qué vas a hablar? pues es sencillo, de todo y de
nada, porque realmente no sé tanto de nada como para elegir un tema...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Descubriendo mi mundo: Vizcaya

Hoy he seguido un enlace que le gusta a un conocido, y espero que algún día amigo, por facebook. El enlace es de una zona de Vizcaya  el lugar en concreto es Meñakoz. Como una imagen vale más que mil palabras...





Yo no puedo ni decir que sea una apasionada de la naturaleza y la fotografía, pero en este paseo en el que me estoy descubriendo a mi misma, me he dado cuenta de que, simplemente, me encanta, me ilusiona, me da vida, alegría... (De hecho, y lo voy a decir bajito para que nadie me oiga, estoy pensando que quizá me tendría que ir a vivir a algún sitio con mar)

Si con todo eso no era suficiente para que yo ya deseara conocerlo, he encontrado este alegre e innovador video....


ya estoy requete-convencida ¡Me voy a Vizcaya de vacaciones!

No sé si os habéis fijado pero en el vídeo cuando sale el "Parque de los Patos" hay un tiovivo detrás.... así que ya esta decidido... a ver cuando le parece bien a mi jefe que me vaya otra vez de vacaciones  ¡Bon voyage!

Ahh! y no sé de donde será pero prometo hacer un vídeo del estilo, aunque trataré de darle mi toque particular, me parece genial. Pensándolo mejor,  lo haré de Madrid que es donde yo vivo......... chicas os necesitó. 

¡¡¡Qué el mundo te pille bailando!!!!

1 comentario:

  1. He leido... "chicas os necesito" y ya estoy por aqui, jejeje
    Cuando empezamos con el bailecito por los madriles??
    Bueno y por toda España y parte de Europa si hace falta ;) (por no hablar del resto del mundo en cuantito se pueda...)
    A bailar se ha dicho!!!!
    Muuuuaaaks :D

    ResponderEliminar